20.6 C
Bilbao
viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasMuere Charlie, el 'tiktoker' que luchaba contra el cáncer con humor: "Nos...

Muere Charlie, el ‘tiktoker’ que luchaba contra el cáncer con humor: «Nos vemos en la otra vida»

Date:

Related stories

Icone della Moda Italiana: Da Versace a Prada

L'Italia è indiscutibilmente uno dei centri mondiali della moda,...

Vivere la ‘Dolce Vita’: Una Guida allo Stile di Vita Italiano

Lo stile di vita italiano, spesso chiamato la 'Dolce...

Mastrare l’Arte della Pasta Fatta in Casa: Una Guida Passo per Passo

La pasta è uno dei piaceri culinari più amati...

La Bellezza dei Borghi Costieri Italiani: Guida per i Viaggiatori

L'Italia è famosa per le sue incantevoli località costiere...

Este lunes internet conocía la muerte de Carlos Sarriá, conocido como ‘Charlie’ en redes sociales, especialmente en TikTok. El joven alicantino, de 20 años, ha fallecido a causa del cáncer que sobrellevaba públicamente desde hace tiempo echando mano del humor. La noticia fue difundida por sus familiares, que publicaron un post que había dejado preparado el tiktoker.

El video, que suma ya más de 32 millones de reproducciones: «Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz» se despedía el joven en la grabación, sondando de fondo la canción de Un Verano Sin Ti, de Bad Bunny.

También se despedía de sus seguidores en la red social Instagram. «Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida», decía la publicación de Charlie.

Carlos, que aparecía en ocasiones acompañado de su novia Nerea, llevaba días sin ofrecer novedades sobre su estado de salud. La última noticia que tuvieron sus seguidores fue del 8 de agosto, cuando comunicó que le habían puesto una bolsa de morfina para que pudiera hacer frente al dolor que estaba sufriendo.

«No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y estoy agradecido con lo que tengo», compartía el creador de contenido en su último video. «Es hakuna matata vive y deja vivir», decía Carlos, manteniendo la actitud que siempre ha tenido, alegre y positivo.

La noticia ha impactado en redes sociales, que se han inundado de comentarios de agradecimiento y lamentos por su perdida. Entre las muchas personas se han despedido públicamente del joven se encuentra su novia, Nerea. «Gracias por enseñarme a amar, te quiero», publicaba len sus redes sociales.

Charlie fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando que los rodea, común en niños y adolescentes.

El joven compartía su lucha contra la enfermedad por redes sociales, donde se definía como «un chaval normal, pero con cáncer». Desde el humor y las bromas Carlos se acercó a su público de una manera muy especial. Sumaba más de cuatro millones de seguidores. Miles de mensajes de cariño lamentan su muerte.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

Bilbao Noticias