6.9 C
Bilbao
domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasRyanair anuncia nuevas conexiones desde el Aeropuerto de Lodz: Málaga, East Midlands...

Ryanair anuncia nuevas conexiones desde el Aeropuerto de Lodz: Málaga, East Midlands y vuelos diarios a Londres

Date:

Related stories

Icone della Moda Italiana: Da Versace a Prada

L'Italia è indiscutibilmente uno dei centri mondiali della moda,...

Vivere la ‘Dolce Vita’: Una Guida allo Stile di Vita Italiano

Lo stile di vita italiano, spesso chiamato la 'Dolce...

Mastrare l’Arte della Pasta Fatta in Casa: Una Guida Passo per Passo

La pasta è uno dei piaceri culinari più amati...

La Bellezza dei Borghi Costieri Italiani: Guida per i Viaggiatori

L'Italia è famosa per le sue incantevoli località costiere...

Ryanair ha revelado emocionantes noticias para los viajeros que utilizan el Aeropuerto de Lodz. En una década, la aerolínea establecerá la red de conexiones más extensa desde Łódź, con un total de 40 vuelos semanales en 7 rutas.

La Directora General y Presidenta del Consejo del Aeropuerto de Lodz, Anna Midera, comentó sobre los nuevos destinos: «Málaga es el segundo destino español más popular desde nuestro aeropuerto. A nuestros pasajeros les encanta España y desean disfrutar de un descanso allí durante todo el año. El hecho de que nuestros vuelos a Alicante estén siempre llenos es una prueba de ello. A partir de octubre, ofreceremos dos vuelos semanales a Málaga y aumentaremos la frecuencia a Alicante, ofreciendo tres vuelos semanales. Esperamos que nuestros pasajeros disfruten tanto de Málaga como lo hacen de Alicante. Pero eso no es todo. Durante la temporada de invierno, Ryanair restablecerá la conexión entre Łódź y Nottingham, algo que muchas personas han estado esperando».

Además, Robert Makowski, Director Comercial del Aeropuerto de Lodz, expresó su satisfacción por la colaboración con Ryanair y anunció las mejoras en las rutas: «El lanzamiento de destinos como Málaga demuestra nuestra excelente cooperación con Ryanair. Málaga no está disponible en muchos aeropuertos polacos, por lo que nos complace poder ofrecer este destino a los habitantes de Łódź y la región de Łódź. También nos alegra informar que a partir del 30 de octubre, Ryanair reanudará los vuelos entre Łódź y Nottingham/East Midlands. Y para los pasajeros que viajan a Londres, a partir del 27 de octubre, Ryanair aumentará la frecuencia de los vuelos a Londres Stansted. Los aviones volarán a STN los 7 días de la semana. Nunca antes habíamos tenido una frecuencia tan alta en esta conexión. En total, Ryanair ofrecerá 40 vuelos semanales en 7 rutas, lo que marcará la mayor red de conexiones de Ryanair desde LCJ en la última década».

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

Bilbao Noticias