14 C
Bilbao
viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasEl cambio de liderazgo de Salesforce preocupa a Wall Street

El cambio de liderazgo de Salesforce preocupa a Wall Street

Date:

Related stories

Icone della Moda Italiana: Da Versace a Prada

L'Italia è indiscutibilmente uno dei centri mondiali della moda,...

Vivere la ‘Dolce Vita’: Una Guida allo Stile di Vita Italiano

Lo stile di vita italiano, spesso chiamato la 'Dolce...

Mastrare l’Arte della Pasta Fatta in Casa: Una Guida Passo per Passo

La pasta è uno dei piaceri culinari più amati...

La Bellezza dei Borghi Costieri Italiani: Guida per i Viaggiatori

L'Italia è famosa per le sue incantevoli località costiere...

Bret Taylor, uno de los dos directores generales de Salesforce, anunció su dimisión el miércoles 30 de noviembre. Y el lunes 5 de diciembre, la empresa anunció la salida de Stuart Butterfield, que se unió a Salesforce el año pasado después de que la empresa comprara Slack.

Salesforce también publicó sus estados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2023. En el periodo de tres meses, que finalizó el 31 de octubre del año natural 2022, Salesforce obtuvo 210 millones de dólares de ingresos netos, frente a los 468 millones de dólares de beneficios del año anterior. Excluyendo las ganancias y los gastos no recurrentes, Salesforce registró los llamados beneficios ajustados de 1,4 dólares por acción. Los analistas encuestados por Refinitiv habían esperado que la empresa reportara dichas ganancias de 1,21 dólares por valor sobre unas ventas de 7.820 millones de dólares. En realidad, los ingresos alcanzaron los 7.840 millones de dólares, un 14% más que el año anterior.

El negocio emergente de servicios en la nube de Salesforce, Salesforce, obtuvo unos ingresos de 1.720 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal, frente a los 1.540 millones de dólares del año anterior.

En los tres días de cotización desde que se conoció la noticia de Taylor con el informe de resultados del tercer trimestre de Salesforce, la acción ha tenido dos de sus tres peores días del año, cayendo un 8,3% y un 7,4%, respectivamente. Salesforce ha perdido ahora un 47% de su valor en el año, en comparación con una caída del 28% en el Nasdaq, y cotiza a su nivel más bajo desde marzo de 2020, los primeros días de la pandemia de Covid-19.

Salesforce ofrece productos y soluciones increíbles para organizar y supervisar todas las operaciones empresariales y gestionar las interacciones con los clientes.

Esto está respaldado por impresionantes herramientas de automatización y análisis de ventas para realizar un seguimiento de las actividades a nivel interno.

Al hablar de Salesforce, es Sales Cloud el núcleo de todo el CRM. Dispone de objetos incorporados (Cliente potencial, Contacto, Cuenta, Oportunidad, Pedido, Presupuesto, etc.) para trabajar con los clientes y una lógica empresarial preparada (Conversión de clientes potenciales, Asignación de clientes potenciales, Previsión, etc.). Le permite construir un pipeline, tiene una rica caja de herramientas para la elaboración de informes. La interfaz de usuario de la consola de ventas le permite trabajar con varios registros simultáneamente.SaaS-Software como servicio- un modelo en el que el software no se entrega como un paquete de instalación o ejecutable, sino principalmente como una aplicación web con una solución en la nube oculta bajo el capó. Lea también sobre las mejores formas de comercialización de SaaS (SaaS marketing).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

Bilbao Noticias