10.8 C
Bilbao
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasSerá posible comprar algo más que la atención de las modelos en...

Será posible comprar algo más que la atención de las modelos en OnlyFans

Date:

Related stories

Icone della Moda Italiana: Da Versace a Prada

L'Italia è indiscutibilmente uno dei centri mondiali della moda,...

Vivere la ‘Dolce Vita’: Una Guida allo Stile di Vita Italiano

Lo stile di vita italiano, spesso chiamato la 'Dolce...

Mastrare l’Arte della Pasta Fatta in Casa: Una Guida Passo per Passo

La pasta è uno dei piaceri culinari più amati...

La Bellezza dei Borghi Costieri Italiani: Guida per i Viaggiatori

L'Italia è famosa per le sue incantevoli località costiere...

Muchas personas ganan dinero en OnlyFans cuando publican vídeos y fotos porno. Por ejemplo, recientemente se filtraron desnudos de Corinna Kopf nude leaks.

Pero ahora será posible en OnlyFans comprar no sólo la atención de las modelos, sino también sus aparatos. Bueno, y no sólo a las modelos, sino a todos los creadores presentes en la plataforma social. Hablamos de varios productos firmados por los ídolos allí presentes, desde cuadernos hasta sudaderas y mochilas.

Camiseta de un ídolo para un fan

OnlyFans es una plataforma que ayuda a los creadores a monetizar sus contenidos directamente a través de las cuotas de los fans presentes en la plataforma, sin la intermediación de los anunciantes. Se pretende que no haya más moderación y que permita el acceso de pago a una gran variedad de contenidos, incluso para adultos…. eso es, según me dijo un colega.

Ahora la red social se asocia con Spring, que proporcionará productos físicos personalizados por los creadores presentes en OnlyFans. La opción funcionará integrándose con la página del creador, donde será posible ver los productos elegidos por éste y ver si están disponibles. Un clic redirigirá al fan a la página de Spring, donde podrá comprar el producto deseado. El creador puede personalizar añadiendo, por ejemplo, su huella sobre 120 productos, como camisetas, fundas para iPhone, tazas o puzzles. Sí, incluidos los que tienen la imagen de un cerdo…., me lo dijo un colega….

Puro beneficio

OnlyFans no cobrará ningún porcentaje de la transacción. El único coste es la producción del artículo y la tarifa a Spring, por lo que todo lo que supere esa cantidad irá directamente al bolsillo del creador, que además pone precio a los productos que él mismo promociona.

Esto no supone ninguna pérdida para el propio portal, ya que sólo conduce a estrechar los lazos entre éste y los creadores y los aficionados. A OnlyFans le va bien, ya que después de generar un beneficio de 433 millones de dólares el año pasado, está en camino de alcanzar los 2.500 millones de dólares este año (los astrólogos declaran la semana del delfín: la epidemia de soledad en el mundo va en aumento). 

Hay más de 3 millones de creadores en el sitio, lo que significa efectivamente 3 millones de pequeñas empresas que obtienen herramientas adicionales para monetizar sus contenidos. Esta es la posición del director general de OnlyFans, Ami Gan. Conociendo un poco las realidades de Internet, podemos imaginar fácilmente qué gran parte de los productos se comprarán a través del portal en el que está presente una verdadera plétora de modelos adultas (así que mi amigo… y con el resto, no importa).

Lee también: Qué es OnlyFans 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

Bilbao Noticias