20.6 C
Bilbao
viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasLos directores de 'Batgirl' intentaron, sin éxito, salvar parte del metraje de...

Los directores de ‘Batgirl’ intentaron, sin éxito, salvar parte del metraje de la película cancelada por Warner

Date:

Related stories

Icone della Moda Italiana: Da Versace a Prada

L'Italia è indiscutibilmente uno dei centri mondiali della moda,...

Vivere la ‘Dolce Vita’: Una Guida allo Stile di Vita Italiano

Lo stile di vita italiano, spesso chiamato la 'Dolce...

Mastrare l’Arte della Pasta Fatta in Casa: Una Guida Passo per Passo

La pasta è uno dei piaceri culinari più amati...

La Bellezza dei Borghi Costieri Italiani: Guida per i Viaggiatori

L'Italia è famosa per le sue incantevoli località costiere...

Bilall Fallah y Adil El Arbi, los directores de la frustrada película Batgirl, han concedido una entrevista en el medio francés Skript en el que han explicado cómo fue su reacción ante la decisión de Warner de meter en un cajón la adaptación de este personaje de DC Comics cuando ya había sido rodada y estaban en el proceso de montaje.

La pareja de directores, que habían trabajado previamente en Bad Boys For Life y Ms. Marvel, afirman que después de recibir la llamada del estudio, fueron a su servidor de trabajo para grabar, al menos, algo con el móvil pero se encontraron con que el estudio había borrado los archivos.

«La gente de Warner nos dijo que no era un problema actoral de la actriz [Leslie Grace] ni tampoco de la calidad de la película. Estábamos en mitad del montaje, ¡todavía quedaba mucho trabajo por hacer! La película no estaba terminada», afirmó en la entrevista el belga Adil El Arbi.

El Arbi añadió que su interpretación de lo sucedido tenía más que ver con los cambios estratégicos corporativos que está realizando HBO Max, la plataforma que iba a estrenar la película: «Hay una nueva dirección, un cambio de estrategia y han visto que pueden ahorrar dinero». Este verano se están conociendo los cambios empresariales en estas compañías. Discovery ha comprado WarnerMedia, matriz de HBO Max, lo cual desembocará en una futura plataforma conjunta. La reestructuración de HBO Max se va ya en su catálogo, que ha perdido un centenar de series y películas y ha fulminado toda su producción europea, salvo la española.

Preguntados por el entrevistador de Skript si algún día podrían recuperar la película, los directores explicaron que además de conseguir el permiso para hacerlo, se necesitaría una considerable inversión, pues el bruto no solo está a medio montar sino que no tiene aplicados los efectos especiales y hay tomas precisan volverse a rodar. pero esperan que algúndía puedan hacerlo, como hizo Zack Snyder con su montaje de La Liga de la Justicia.

En el mundo de la adaptación cinemática de los superhéroes de DC, Batgirl es un proyecto accidentado. Ahora es la compañía la que abandona, cuando, en 2018, fue su primer director, Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Vengadores) el que dejó colgada la película al darse cuenta de que «no tenía una historia».

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

Bilbao Noticias