11.5 C
Bilbao
sábado, abril 27, 2024
InicioNoticias¿Cuánto ganan los novatos en OnlyFans?

¿Cuánto ganan los novatos en OnlyFans?

Date:

Related stories

Icone della Moda Italiana: Da Versace a Prada

L'Italia è indiscutibilmente uno dei centri mondiali della moda,...

Vivere la ‘Dolce Vita’: Una Guida allo Stile di Vita Italiano

Lo stile di vita italiano, spesso chiamato la 'Dolce...

Mastrare l’Arte della Pasta Fatta in Casa: Una Guida Passo per Passo

La pasta è uno dei piaceri culinari più amati...

La Bellezza dei Borghi Costieri Italiani: Guida per i Viaggiatori

L'Italia è famosa per le sue incantevoli località costiere...

Todo el mundo en este servicio, incluidos los novatos, se monetiza a diferentes niveles. Depende de cuántos fans tenía en otras redes sociales antes de OnlyFans, cuántos de ellos le seguirán, quiénes y cuántos se suscribieron a usted.

El servicio no dispone de una oficina de publicidad ni de ninguna herramienta de promoción. Los suscriptores hay que buscarlos, invitarlos a través de otras redes sociales. Si inicialmente no es usted demasiado popular, no hay nadie a quien invitar a Onlyfans. Primero tiene que darse de alta en otras redes sociales.
Los instabloggers populares pueden ganar entre 1000 y 2000 dólares al principio, a costa de seguidores fieles, un marketing competente, tratos de trueque con modelos ya conocidas (a menudo novias) y la inversión en la publicidad de su cuenta.

«Yo gané 2.000 dólares el primer mes. Tengo una conocida que invirtió unos 40.000 dólares en un año para hacer crecer su cuenta de Instagram hasta alcanzar el millón de suscriptores. Ella sólo publica fotos de lencería, pero tiene entre 900 y 1500 suscriptores de pago al mes a 25 dólares al mes de forma regular. Lo principal es tener un lugar para conseguir audiencia», dice Natalia Angesetfree, la modelo de OnlyFans.

Ella misma invierte en publicidad de 500 a 3000 dólares. Según ella, hay diferentes conversiones y hay que probar diferentes maneras de atraer y retener seguidores constantemente. Natalya aconseja a los blogueros poco populares que se centren en invertir en campañas publicitarias y en la promoción de varias de sus cuentas y redes sociales a la vez.

Bhad Bhabie fue quien más dinero ganó en OnlyFans en 2022. Los desnudos de Bhad Bhabie aparecieron en Internet una semana después de que la chica cumpliera la mayoría de edad. Y ganó un millón de dólares en las primeras seis horas de existencia de su cuenta. Los ingresos mensuales de la modelo se estiman en 25 millones de dólares.

Read also: What is OnlyFans

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

Bilbao Noticias